Obras subterráneas
Las obras subterráneas están diseñadas para un uso sostenible con una larga vida útil de al menos 80 a 100 años y dan como resultado un alto requisito de inversión.
La construcción subterránea es especial en comparación con otras áreas de construcción.
A diferencia del puente y la construcción en general, las propiedades del material de construcción más importante, el suelo, a menudo no se conocen exactamente en la construcción subterránea. A medida que se ejecuta, estas propiedades pueden cambiar rápidamente. El elemento más importante de la construcción subterránea es la respuesta oportuna en todos los niveles de responsabilidad a las circunstancias cambiantes.
Los sitios de obras subterráneos protegen el medio ambiente, especialmente si el material de ruptura se somete a un reciclaje significativo como aditivo de hormigón o como material a granel para el diseño del terreno. Las inevitables intervenciones en las zonas del portal y en los emplazamientos de instalación deben compensarse con medidas de sustitución ecológica.
Con nuestros muchos años de experiencia, análisis de ingeniería claros y conceptos, estamos encantados de apoyarle en la planificación de proyectos y la ejecución de su proyecto para obras subterráneas